Weidmüller: Cableado Cableado para robots AIDA

Weidmüller presenta por primera vez un sistema universal de instalación para la transmisión de alimentación, señales y datos en la industria del automóvil conforme a los requisitos de AIDA (Iniciativa para la Automatización de los Fabricantes Alemanes de Automóviles).

El sistema de instalación para el cableado para robots AIDA cumple las normativas de cableado PROFINET y reduce los coste de montaje aproximadamente un 50%

Los conectores y la carcasa metálica tienen un diseño robusto para ambientes severos. Están dotados con módulos RJ45 con la tecnología STEADYTEC® aumentando el número de puntos de conexión en un canal. La especificación de PROFINET prevé un límite máximo de seis puntos de conexión.

Cada punto de conexión adicional en un canal de categoría 5 aumenta la pérdida eléctrica y perjudica la línea de transmisión. Weidmüller consigue con los componentes RJ45 de categoría 6A, al contrario que en los componentes de categoría 5, una reserva del sistema mucho más elevada para la transmisión de datos.

+ INFORMACIÓN:. www.weidmuller.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.