fbpx

Gracias por Registrarte AL RETO Automatiza un Proceso Industrial, usando Studio 5000 y Factory IO  (desde cero)

CUANDO INICIA EL RETO?

LUNES 25 ABRIL

7:30 pm

COMPARTE ESTE EVENTO CON TUS AMIGOS:

Ahora Sigue los siguientes pasos!

01
ÚNETE AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK Y DE WHATSAPP

Durante 5 días, del 25 al 29 de Marzo, iremos compartiendo a través del grupo privado de Facebook un live o vídeo diario del reto «Automatiza un Proceso Industrial, usando Studio 5000 y Factory IO (desde cero)».
Cada vídeo incluirá una tarea que te pediremos que hagas para ayudarte a llegar al objetivo. Luego, DEBES compartir dicha tarea con nosotros y con el resto de compañeros del reto en los comentarios del vídeo.

1 día = 1 vídeo = 1 tarea que te pediremos 🙂

No necesitarás más de 45 minutos para ir completando los ejercicios de cada día. Eso sí, ¡resérvame esos 45 minutos por favor!


Para unirte el grupo de Facebook del reto solo tienes que hacer clic en el siguiente botón y pedir acceso. Te pediremos que contestes 3 breves preguntas antes de aceptar tu solicitud para que podamos conocerte mejor. Conocernos mejor nos ayudará a
aportar aún más valor al grupo.


Únete al Grupo de WhatsApp, para poder enviarte recordatorios del inicio del reto e información de valor sobre PLCs, solo tienes que hacer clic en el siguiente botón y unirte.

02
LEE LAS NORMAS DEL GRUPO Y PRESÉNTATE
PARA QUE TODOS PODAMOS CONOCERTE 🙂

Va a haber mucha gente en este grupo, así que, para que sea un lugar útil para todos y donde todos podamos estar a gusto, hemos creado una serie de normas que hay que respetar para que no se rompa la convivencia.

Aprovecha los comentarios en el hilo de bienvenida para presentarte: cuéntanos quién eres, a qué te dedicas y por qué haces lo que haces. Esto es requisito para "ganar" el premio.

03
🙂EMPEZAMOS EL LUNES 25/04. ¡APÚNTA LA FECHA EN TU CALENDARIO!

Arrancamos muy pronto: el reto empieza este lunes 25 de Abril y dura hasta el Viernes 29 de Abril, como ya hemos comentado antes, iremos colgando en el grupo privado de Facebook un live o vídeo cada día (5 vídeos en total).

Por ahora, no necesitas nada más. Atento el lunes a la publicación del primer vídeo y ahí te iremos explicando las tareas que tienes que hacer para arrancar.

Nada más por el Momento🙂 .. Recuerda

Si finalizas todas las tareas, y las presentas en los comentarios de cada video o live (en el grupo), y si presentan toda la automatización y programación (un video explicativo donde muestras la simulación de tu programa de PLC), entraras en el sorteo de 02 Becas Completas para Nuestro programa de Programación de PLCs.

Nos vemos dentro, en el grupo!

>