fbpx
.st0{fill:#FFFFFF;}

Noticias y Actualidad

OsiSense™ XUY, un sensor que asegura la detección continua en el transportador

 noviembre 27, 2011

By  Jose Carlos Villajulca

El sensor, de Telemecanique Sensors, se integra totalmente entre los rodillos del transportador reduciendo el tiempo de instalación en un 50%

Schneider Electric, especialista global en gestión de laenergía y líder en eficiencia energética, ha presentado OsiSense XUY, un nuevo sensor de Telemecanique Sensors. Con formato de rodillo, permite una detección fiable en entornos industriales.OsiSense XUY es un producto innovador que, gracias a su diseño, se integra entre los rodillos deltransportador, asegurando una detección continua, segura y eficiente.

El nuevo sensor, OsiSense XUY, ofrece un alto nivel de integración en las aplicaciones detransportadores. Gracias a su diseño ergonómico y modular, el sensor se monta de manera sencillaentre los rodillos del transportador quedando protegido de posibles golpes que puedan dañarlo.Disponible en tres versiones de fijación – hexagonal 11.1mm, diámetro 8mm, y adhesivo – permitemayor flexibilidad de montaje y un ajuste fácil dependiendo de las necesidades de la aplicación. Elsensor no requiere fijaciones adicionales ni reflectores, tampoco configuración o alineación, reduciendoel tiempo de instalación en un 50% en comparación con los sensores tradicionales para transportadores.

El sensor OsiSense XUY está dotado de grado de protección IP65 para operar en ambientesindustriales, especialmente en aquellos con altos grados de suciedad y polvo. Robusto y práctico, seinstala fácilmente a lo largo de todo el transportador para lograr una detección coordinada. El cuerpotiene entre 1 y 6 sensores que aseguran la detección en todo el ancho del transportador.

El nuevo sensor de Schneider Electric puede operar en dos modos, proximidad e infrarrojo, que lepermiten detectar objetos con una distancia de 100mm, independientemente del color, la forma o laposición, asegurando un proceso de transporte eficiente y sin interrupciones.

Más informacion : www.schneiderelectric.es

Ayúdanos a crecer

Por ultimo, si estas decido aprender Automatización Industrial y avanzar en tu carrera profesional, es probable que nuestros cursos Premium te interesen:

– Click Para Ver todos nuestros cursos en MyAutomationClass.com
– Curso: «Conviertete en un Experto en PLCs, en 60 dias, desde lo Basico a Pro»
– Curso: «Controladores PID Master Class – 100% practico»
– Curso: «Como crear Proyectos SCADA/HMI desde Cero con InTouch»
– Curso: «PID Tuning Ultimate: Curso definitivo para Sintonizar»
– Curso: «Modelamiento Practico de Procesos: pasos Definitivos para ser un Experto»
– Programa: «The Ultimate Process Control Formula» (Todo incluido Control PID, Sintonizacion y Modelamiento)

– Curso: Como Aprender Instrumentacion Industrial, Facil (Completo)

Si tienes alguna duda contactanos via Facebook Messenger

Hasta la próxima. COMENTA Y COMPARTE! Estaré atento a tus consultas.



Imagen CTA - Comenta

Jose Carlos Villajulca


Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Tambien te podria interesar...

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Registrate a nuestra lista de novedades!

>