fbpx
.st0{fill:#FFFFFF;}

Noticias y Actualidad

NI PXI amplía su liderazgo en la innovación de PXI con seis nuevo productos

 diciembre 28, 2011

By  Jose Carlos Villajulca

National Instruments ha presentado seis nuevos productos PXI en Productronica (pabellón A1, stand 265), incluyendo un controlador embebido de tiempo real, módulos de ampliación del sistema PXI Express y productos de almacenamiento de datos de alta velocidad para la transmisión de datos hacia y desde el disco duro. Estos anuncios siguen en este año al lanzamiento de más de otros 40 productos de NI PXI y amplían aún más las posibilidades de PXI en diversas industrias. Debido a este numeroso lanzamiento de productos, NI continúa su liderazgo en innovación dentro del mercado siempre creciente a nivel global de PXI.

El nuevo controlador embebido de altas prestaciones NI PXIe-8100 incorpora el procesador Intel®Atom™ D410 y está diseñado específicamente para el despliegue de aplicaciones embebidas de control y medida en tiempo-real. Al utilizar el nuevo controlador con el software de diseño de sistemas NI LabVIEW, los ingenieros pueden ganar eficiencia en diversas aplicaciones de prueba, medida y control.

Los módulos NI PXIe-8364/74 son los primeros PXI Express de control remoto que permiten a los ingenieros llevar a cabo directamente la interfaz de múltiples chasis PXI Express con un computador central dotado de cualquier topología de expansión, sin necesidad de complejas soluciones personalizadas. La interconexión simplificada de los módulos y la arquitectura basada en el estándar industrial PXI incrementan la eficiencia del diseño de sistemas y las prestaciones generales de los mismos en diversas aplicaciones de adquisición de datos de un gran número de canales y pruebas automáticas de alta velocidad, incluyendo pruebas de RF y semiconductores.

NI anuncia también la actualización de los productos RAID (Redundant Array of Independent Drives) para productos de grabación y reproducción de alta velocidad, pruebas de RF y adquisición de datos de un elevado número de canales, incluyendo la opción 24 TB para el chasis de almacenamiento de datos de alta velocidad NI HDD-8265. Gracias a estas nuevas opciones, los ingenieros pueden ahora transmitir datos con 100 MHz de ancho de banda en tiempo real durante más de 13 horas seguidas. En el caso de aplicaciones avanzadas en paralelo SIGINT (SIGnal INTeligence) y COMMINT (COMMunication INTeligence), los ingenieros pueden combinar cuatro módulos NI HDD-8265 en un solo chasis PXI Express para alcanzar una velocidad de transmisión de datos hacia y desde el disco de hasta 2,8 GB por segundo. Otras nuevas opciones de NI RAID incluyen versiones de discos duros de 3 TB (HDD) y 1 TB (SSD) del módulo RAID en el chasis del NI 8260.

Todos estos nuevos productos amplían aún más la ya amplia plataforma NI PXI, la cual incluye actualmente más de 450 diferentes productos PXI. Los ingenieros y los científicos pueden mezclar y combinar diversos productos de NI PXI y controlar el total de sus sistemas con el software LabVIEW, haciendo que sea posible hacer frente a prácticamente cualquier desafío de ingeniería.

Más informacion : www.ni.com/pxi

Quieres aprender mas de Instrumentacion?

Estamos lanzando en PRE-VENTA (con precio especial 35%) nuestro entrenamiento en «Como Aprender Instrumentacion Industrial, facil). Si te gustaria saber mas de este entrenamiento y obtener una oportunidad de entrar en nuestro pre-lanzamiento, Click Abajo:

Curso de Instrumentacion Industrial

Ayúdanos a crecer

Por ultimo, si estas decido aprender Automatizacion Industrial y avanzar en tu carrera profesional, es probable que nuestros cursos Premium te interesen:

– Click Para Ver todos nuestros cursos en MyAutomationClass.com
– Curso: «Conviertete en un Experto en PLCs, en 60 dias, desde lo Basico a Pro»
– Curso: «Controladores PID Master Class – 100% practico»
– Curso: «Como crear Proyectos SCADA/HMI desde Cero con InTouch»
– Curso: «PID Tuning Ultimate: Curso definitivo para Sintonizar»
– Curso: «Modelamiento Practico de Procesos: pasos Definitivos para ser un Experto»
– Programa: «The Ultimate Process Control Formula» (Todo incluido Control PID, Sintonizacion y Modelamiento)

Si tienes alguna duda contactanos via Facebook Messenger

Descubre los 8 Pasos de mi "método" para Aprender PLCs

Solo Ingresa Tu email abajo y empieza a aprender!! YA MISMO!!

Hasta la próxima. COMENTA Y COMPARTE! Estaré atento a tus consultas.



Imagen CTA - Comenta

Jose Carlos Villajulca


Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Tambien te podria interesar...

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Registrate a nuestra lista de novedades!

>

El método Perfecto y Practico para aprender PLCs

Descubre los pasos probados para aprender PLCs con Éxito, desde tus inicios hasta convertirte en un experto especialista