fbpx
.st0{fill:#FFFFFF;}

Noticias y Actualidad

Mitsubishi añade comunicaciones Ethercat a sus servomotores MELSERVO

 enero 12, 2012

By  Jose Carlos Villajulca

La serie de servos MELSERVO MR-J3-A de Mitsubishi Electric dispone ahora de comunicación EtherCAT, con un nuevo módulo de comunicaciones que ofrece una mayor velocidad y rendimiento para el exigente tareas de control de movimiento y otras aplicaciones de automatización.

EtherCAT es un bus de alta velocidad y determinista, es uno de los principales redes industriales basadas en Ethernet para control de la máquina con varios ejes , reduciendo los costos de transmisión en aplicaciones que combinan un gran número de unidades de E / S y otros dispositivos.

EtherCAT es un sistema abierto, aplique plenamente la tecnología de Ethernet industrial desarrollado para reducir los tiempos de respuesta en aplicaciones críticas, lo que es adecuado para los exigentes sistemas de varios servo ejes. También asegura estrecha sincronización de múltiples dispositivos, permitiendo perfiles de movimiento multi-dimensionales d para ser ejecutado con precisión.

La unidad servo MELSERVO MR-J3-A ofrece un posicionamiento preciso, rápido y sin vibraciones, el movimiento y el buen funcionamiento, incluso a bajas velocidades. En tiempo real, el ajuste automático garantiza la máxima precisión, los tiempos de posicionamiento muy cortos y sencilla instalación. La función de ajuste automático incluye un built-in filtro automático que elimina las vibraciones para un control óptimo se alcanza más rápidamente, incluso con una amplia gama de inercia entre el motor y la carga. Además, una función de búsqueda automática de ganancia hace que sea fácil para ajustar el servo para un rendimiento máximo de la máquina. En la mayoría de las aplicaciones, el MELSERVO MR-J3-A servo no requiere de ningún ajuste manual.

En aplicaciones donde son requeridos tiempos de posicionado ultra-cortos la unidad MELSERVO MR-J3- proporciona una respuesta de frecuencia media de 2100Hz, mientras que los encoders de alta resolución de 18 bits (262.144 ppr) garantizar un posicionamiento preciso. El nuevo módulo EtherCAT asegura este rendimiento líder en su clase se puede lograr a través de instalaciones de múltiples unidades, proporcionando comunicación con los 100 ejes servo en solo milisegundos.

Más informacion : www.mitsubishi-automation.com

Ayúdanos a crecer

Por ultimo, si estas decido aprender Automatización Industrial y avanzar en tu carrera profesional, es probable que nuestros cursos Premium te interesen:

– Click Para Ver todos nuestros cursos en MyAutomationClass.com
– Curso: «Conviertete en un Experto en PLCs, en 60 dias, desde lo Basico a Pro»
– Curso: «Controladores PID Master Class – 100% practico»
– Curso: «Como crear Proyectos SCADA/HMI desde Cero con InTouch»
– Curso: «PID Tuning Ultimate: Curso definitivo para Sintonizar»
– Curso: «Modelamiento Practico de Procesos: pasos Definitivos para ser un Experto»
– Programa: «The Ultimate Process Control Formula» (Todo incluido Control PID, Sintonizacion y Modelamiento)

– Curso: Como Aprender Instrumentacion Industrial, Facil (Completo)

Si tienes alguna duda contactanos via Facebook Messenger

Hasta la próxima. COMENTA Y COMPARTE! Estaré atento a tus consultas.



Imagen CTA - Comenta

Jose Carlos Villajulca


Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo. Si tienes alguna opinion para MEJORAR nuestro portal escribeme a jvillajulca@instrumentacionycontrol.net

Tambien te podria interesar...

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Registrate a nuestra lista de novedades!

>