fbpx
.st0{fill:#FFFFFF;}

Conceptos y Teoría de Control

Los Niveles de Control: tipos

 septiembre 11, 2009

By  Jose Carlos Villajulca

Control manual.Cuando el trabajo de regular alguna variable con el fin de compensar alguna alteración en el proceso es ejecutada manualmente (por un operario), basado en mediciones previas de la variable controlada y en la experiencia. Control automático simple. Cuando el trabajo anterior es ejecutado por una máquina, obedeciendo indicaciones dadas de antemano según el tipo de proceso a controlar y el modo de acción de la máquina (controlador) Este modo de control es ejecutado en forma individual para cada sistema de proceso. Control automático por computadora. Es la forma moderna de control de procesos, es un control integral (de todo el proceso) mediante una sola máquina (computadora digital), la cual analiza las señales dadas por los puntos de medición y emite las señales respectivas hacia los elementos que regulan las variables.

Ayúdanos a crecer

Por ultimo, si estas decido aprender Automatizacion Industrial y avanzar en tu carrera profesional, es probable que nuestros cursos Premium te interesen: – Click Para Ver todos nuestros cursos en MyAutomationClass.com – Curso: «Conviertete en un Experto en PLCs, en 60 dias, desde lo Basico a Pro» – Curso: «Controladores PID Master Class – 100% practico» – Curso: «Como crear Proyectos SCADA/HMI desde Cero con InTouch» – Curso: «PID Tuning Ultimate: Curso definitivo para Sintonizar» – Curso: «Modelamiento Practico de Procesos: pasos Definitivos para ser un Experto» – Programa: «The Ultimate Process Control Formula» (Todo incluido Control PID, Sintonizacion y Modelamiento) Si tienes alguna duda contactanos via Facebook Messenger Hasta la próxima. COMENTA Y COMPARTE! Estaré atento a tus consultas.


Imagen CTA - Comenta

Jose Carlos Villajulca


Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Tambien te podria interesar...

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Registrate a nuestra lista de novedades!

>