fbpx
.st0{fill:#FFFFFF;}

Noticias y Actualidad

Hispack localiza compradores en 20 países estratégicos para las exportaciones

 enero 5, 2012

By  Jose Carlos Villajulca

En 2012, Hispack aumentará esfuerzos para captar compradores de mercados internacionales y contribuir a dinamizar las exportaciones de los fabricantes españoles de maquinaria, tecnología y materiales de envase y embalaje en países «oportunidad», es decir, con un alto potencial de compra. Con la colaboración de la Asociación Multisectorial de Empresas (AMEC), Hispack ha seleccionado 20 países –principalmente de Latinoamérica y el Mediterráneo–, para desarrollar acciones de promoción y establecer encuentros empresariales que aporten nuevos visitantes extranjeros a la feria, que se celebrará del 15 al 18 de mayo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Tras la Unión Europea, Latinoamérica es el área que recibe más exportaciones españolas de tecnología para packaging, con casi la cuarta parte del total, según datos de AMEC-ENVASGRAF. En 2010, las ventas exteriores a países latinoamericanos experimentaron un crecimiento del 70% respecto al año anterior. Paralelamente, la cuenca Mediterránea y el norte de África son otras de las zonas con mayor potencial de crecimiento por su cercanía geográfica. De momento sólo representan el 7% del total de exportaciones del sector, pero en 2010 las ventas hacia este destino se incrementaron un 26%. Además, Asia, y muy en especial, el mercado chino, recibe el 14% de las exportaciones de maquinaria española de E+E.
Según el presidente de AMEC-ENVASGRAF y de la Comisión Internacional de Hispack, Jaume Plans, la excelente calidad de los equipos ha permitido un buen posicionamiento y reconocimiento exterior de la tecnología española para la industria del packaging. «Contamos con empresas líderes con alta capacidad de adaptación a los cambios del mercado, lo que ayuda a sortear la crisis actual con buenas perspectivas de futuro», explica Plans, quien, además, destaca: «La apuesta de Hispack por la proyección internacional es estratégica, y más en un momento en el que las inversiones en el mercado interno se han ralentizado».


Es por esto que, a través de las oficinas y representantes de AMEC, Hispack impulsará líneas directas de promoción e información en empresas y asociaciones sectoriales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Venezuela, Argelia, Marruecos, Túnez y Turquía con el fin de atraer cerca de 500 profesionales de delegaciones internacionales interesados en adquirir tecnología para packaging.
También se trabaja en la organización de encuentros de negocios que permitirán a los expositores mantener entrevistas con compradores, representantes y distribuidores seleccionados de China, India, Arabia Saudí, Irán, Angola, Rusia, Senegal, Perú y Ucrania para facilitar los intercambios comerciales y de colaboración. Estas reuniones se desarrollarán en el International Business Centre del salón, que proporcionará, adicionalmente, información y asesoramiento personalizado a los profesionales de fuera de nuestras fronteras.
Estas acciones se complementarán con una amplia promoción en la Unión Europea, que recibió en 2010 el 43% de las exportaciones de tecnología española para la industria del packaging. En este caso, se prestará especial atención a Alemania, Francia, Portugal e Italia, que tradicionalmente aportan la mayor cantidad tanto de expositores como de visitantes extranjeros a Hispack.
Más informacion : www.hispack.com

Quieres aprender más? TE AYUDAMOS

Estamos con una OFERTA IRRESISTIBLE, estaremos dando 35% de DESCUENTO EN TODOS NUESTROS CURSOS PREMIUM.

– Conviértete en un Experto en PLCs, en 60 días (o menos), desde lo basico a lo Pro.

– The Ultimate Process Control Formula (Se un Maestro en Control PID)

– Como Aprender Instrumentacion Industrial – Facil (Completo)Quieres potenciar tus HABILIDADES profesionales?

Recuerda, sólo por POCOS DÍAS 35% OFF EN TODOS NUESTROS CURSOS PREMIUM.

Ayúdanos a crecer

Por ultimo, si estas decido aprender Automatizacion Industrial y avanzar en tu carrera profesional, es probable que nuestros cursos Premium te interesen:

Descubre los 8 Pasos de mi "método" para Aprender PLCs

Solo Ingresa Tu email abajo y empieza a aprender!! YA MISMO!!

– Click Para Ver todos nuestros cursos en MyAutomationClass.com
– Curso: «Conviertete en un Experto en PLCs, en 60 dias, desde lo Basico a Pro»
– Curso: «Controladores PID Master Class – 100% practico»
– Curso: «Como crear Proyectos SCADA/HMI desde Cero con InTouch»
– Curso: «PID Tuning Ultimate: Curso definitivo para Sintonizar»
– Curso: «Modelamiento Practico de Procesos: pasos Definitivos para ser un Experto»
– Programa: «The Ultimate Process Control Formula» (Todo incluido Control PID, Sintonizacion y Modelamiento)

Si tienes alguna duda contactanos via Facebook Messenger

Hasta la próxima. COMENTA Y COMPARTE! Estaré atento a tus consultas.



Imagen CTA - Comenta

Jose Carlos Villajulca


Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Tambien te podria interesar...

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Registrate a nuestra lista de novedades!

>

El método Perfecto y Practico para aprender PLCs

Descubre los pasos probados para aprender PLCs con Éxito, desde tus inicios hasta convertirte en un experto especialista