GE Energy – Industrial Solutions en la Línea 5 del Metro de Barcelona.

GE Energy aporta productos con soluciones, ofreciendo garantía de fiabilidad y seguridad en las instalaciones. En el nuevo tramo de la Línea 5 del metro de Barcelona y en concreto en 4 de sus estaciones, se han instalado armarios Modula Plus equipados con Interruptores de caja moldeada RecordPlus tamaños FG y FK motorizados, y con protección diferencial RD6, 380V.7

Para las estaciones se han utilizado también los armarios Modula Plus, interruptores automáticos de caja moldeada con contactos auxiliares, además de diversa aparamenta modular de protección, vigilantes de tensión, además de conmutaciones de fuentes con contactores modelo CK. También en las estaciones se han instalado diferentes subcuadros QuiXtra 630 con puerta transparente y aparamenta modular de protección de líneas y personas).
Los cuadros se han realizado para el control de ascensores, iluminación, etc y cuadros centros de transformación 6kV 230V, 25kV 230V, 6kV 400V, 25kV 400V.
Para los cuadros en Estación, destinados a andenes y vestíbulos (iluminación, ventilación, servicios de emergencia, etc), escaleras mecánicas salas de control, galerías y dependencias técnicas.
Más informacion : www.ge-ip.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.