fbpx
.st0{fill:#FFFFFF;}

Noticias y Actualidad

Gama de interruptores automáticos con telemando integrado Reflex iC60

 noviembre 10, 2011

By  Jose Carlos Villajulca

Reflex iC60 combina de manera eficiente el control y la protección en un único dispositivo,un complemento de Acti 9 ideal para las aplicaciones de gestión de la iluminación. Gracias al interfaz integrado en las versiones Ti24, es fácilmente comunicable con cualquierPLC o sistema de gestión de edificio sin necesidad de complementos adicionales.

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía,ha presentado Reflex iC60, un complemento exclusivo y de máximas prestaciones dentro del nuevosistema modular Acti 9, lanzado en mayo de este año.
La principal novedad de Reflex iC60 es que combina un interruptor automático, incluyendo laseñalización a distancia, con un telemando integrado que permite la comunicación con cualquierautomatismo industrial, como los PLC’s, y con los sistemas de gestión del edificio sin necesidad decomplementos o adaptaciones adicionales. La conexión directa con el PLC se efectúa vía interfaz Ti24.


Este complemento de Schneider Electric está diseñado para adaptarse a los requisitos dinámicos delas aplicaciones de gestión de la iluminación, permite gestionar a distancia las cargas de iluminaciónde los edificios terciarios e instalaciones industriales y combina el control local con entradas de mandoflexibles, mantenidas o impulsionales, y el control centralizado para un mayor confort de los usuarios.
El Reflex iC60 de Acti 9 es una solución eficiente, segura e inteligente. Incorpora el VisiTrip, unindicador visual con LED en la parte frontal del dispositivo para la rápida localización del defecto en lainstalación, y el VisiSafe, para ofrecer la máxima seguridad en la explotación: tensión impulsional de6kV, grado de polución 3 y tensión de aislamiento 500V.


El Reflex iC60 dispone de aislamiento Clase 2 en la parte frontal del dispositivo y un mecanismo decierre brusco que protege a la carga y garantiza una mayor vida útil. Con este dispositivo, se puedeahorrar hasta un 25% de espacio en el cuadro eléctrico, un 50% en las conexiones de potencia y un70% en el cableado de control. Es un producto respetuoso con el medio ambiente, fabricado conmateriales 100% reciclables y recuperables, permitiendo reducir hasta un 30% el consumo de energía.
Más informacion : www.schneiderelectric.es

Ayúdanos a crecer

Por ultimo, si estas decido aprender Automatización Industrial y avanzar en tu carrera profesional, es probable que nuestros cursos Premium te interesen:

– Click Para Ver todos nuestros cursos en MyAutomationClass.com
– Curso: «Conviertete en un Experto en PLCs, en 60 dias, desde lo Basico a Pro»
– Curso: «Controladores PID Master Class – 100% practico»
– Curso: «Como crear Proyectos SCADA/HMI desde Cero con InTouch»
– Curso: «PID Tuning Ultimate: Curso definitivo para Sintonizar»
– Curso: «Modelamiento Practico de Procesos: pasos Definitivos para ser un Experto»
– Programa: «The Ultimate Process Control Formula» (Todo incluido Control PID, Sintonizacion y Modelamiento)

– Curso: Como Aprender Instrumentacion Industrial, Facil (Completo)

Si tienes alguna duda contactanos via Facebook Messenger

Hasta la próxima. COMENTA Y COMPARTE! Estaré atento a tus consultas.



Imagen CTA - Comenta

Jose Carlos Villajulca


Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Tambien te podria interesar...

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Registrate a nuestra lista de novedades!

>