fbpx
.st0{fill:#FFFFFF;}

Noticias y Actualidad

Dispositivos decon “todo incluido”: precableados y a punto para usarse

 diciembre 7, 2011

By  Jose Carlos Villajulca

Además de introducir continuamente nuevos productos de seguridad, el Grupo Schmersal presentará también su catálogo de servicios adicionales.

Con el servicio de precableado, el Grupo Schmersal ofrece ahora una mayor colaboración no sólo a los fabricantes de ascensores y escaleras mecánicas, sino también a los clientes de otros sectores. Basándose en la experiencia adquirida en la planta de producción brasileña de Boituva, Schmersal ha ampliado la producción y el abanico de servicios de la planta de Wuppertal, que ahora precablea los dispositivos de conmutación según las especificaciones de los clientes.
Con este servicio, Schmersal asume una tarea fundamental de sus clientes, que de este modo pueden centrarse más en sus competencias. Los clientes se benefician de varias ventajas. La entrega de dispositivos precableados en medianas y grandes cantidades ayuda a reducir el tiempo de instalación, lo que optimiza los ciclos y procesos de producción. Ahora el cliente lo adquiere todo de una sola fuente, por lo que ya no es necesaria la coordinación de proveedores externos de precableado. Así se ahorra tiempo y se simplifica la cadena logística. Cuando los clientes necesiten diseñar soluciones individuales, también pueden recurrir a la amplia experiencia y competencia de Schmersal en el ámbito del precableado y en el sector de los ascensores. Se desarrolla un concepto a medida para cada empresa.
El alcance del servicio de precableado lo determina el cliente, que recibe los dispositivos tal como desee, con un conector o con el cable ya instalado, de la longitud requerida y con los elementos de conexión solicitados. Incluso los materiales de fijación, la documentación, el etiquetado y el embalaje pueden ajustarse a las especificaciones de cada cliente, pudiéndose prepararse kits especiales. Asimismo, es posible realizar entregas «justo a tiempo» en la fábrica. El cliente se beneficia de la presencia internacional de Schmersal en más de cincuenta países.


El servicio de precableado a medida del cliente sigue los estrictos criterios de calidad de nuestros demás productos. Evidentemente, los componentes cumplen los requisitos de las principales normas armonizadas y directivas del sector de los ascensores.
Más informacion : www.schmersal.es

Quieres aprender mas de Instrumentacion?

Estamos lanzando en PRE-VENTA (con precio especial 35%) nuestro entrenamiento en «Como Aprender Instrumentacion Industrial, facil). Si te gustaria saber mas de este entrenamiento y obtener una oportunidad de entrar en nuestro pre-lanzamiento, Click Abajo:

Curso de Instrumentacion Industrial

Ayúdanos a crecer

Por ultimo, si estas decido aprender Automatizacion Industrial y avanzar en tu carrera profesional, es probable que nuestros cursos Premium te interesen:

– Click Para Ver todos nuestros cursos en MyAutomationClass.com
– Curso: «Conviertete en un Experto en PLCs, en 60 dias, desde lo Basico a Pro»
– Curso: «Controladores PID Master Class – 100% practico»
– Curso: «Como crear Proyectos SCADA/HMI desde Cero con InTouch»
– Curso: «PID Tuning Ultimate: Curso definitivo para Sintonizar»
– Curso: «Modelamiento Practico de Procesos: pasos Definitivos para ser un Experto»
– Programa: «The Ultimate Process Control Formula» (Todo incluido Control PID, Sintonizacion y Modelamiento)

Si tienes alguna duda contactanos via Facebook Messenger

Hasta la próxima. COMENTA Y COMPARTE! Estaré atento a tus consultas.

Descubre los 8 Pasos de mi "método" para Aprender PLCs

Solo Ingresa Tu email abajo y empieza a aprender!! YA MISMO!!



Imagen CTA - Comenta

Jose Carlos Villajulca


Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Tambien te podria interesar...

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Registrate a nuestra lista de novedades!

>

El método Perfecto y Practico para aprender PLCs

Descubre los pasos probados para aprender PLCs con Éxito, desde tus inicios hasta convertirte en un experto especialista