Daewoo adjudicó a Rockwell Automation un pedido que supera los 6 millones de dólares

El sistema de automatización de procesos PlantPAx de Rockwell Automation proporciona una plataforma escalable y flexible para entregar información integrada, control, energía y seguridad.

Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering (DSME), constructor de buques surcoreano establecido en 1973 en Corea del Sur, adjudicó un pedido que supera los US$6 millones a Rockwell Automation (NYSE: ROK) y a su equipo de Global Solutions para proporcionar sistemas de cierre de emergencia, contra incendios y contra fugas de gas, y servicios de ingeniería para cuatro nuevos barcos perforadores de alta mar de DSME y opciones para tres barcos más. Rockwell Automation proporcionará tecnología líder en sistemas de seguridad utilizando su sistema de automatización de procesos PlantPAx, FactoryTalk View, su seguridad en el proceso AADvance y su profesionalismo en la gestión de proyectos.
«Basados en nuestra larga y exitosa relación, confiamos en la capacidad que tiene Rockwell Automation para proporcionar los sistemas de información integrada, control, energía y seguridad que necesitamos para este importante proyecto»
Ya se han firmado tres pedidos; se esperan pedidos adicionales para mediados del 2012.
«Rockwell Automation ofrece un sistema de seguridad sólido y comprobado para las naves y torres de alta mar de DSME. Ellos tienen la experiencia y el profesionalismo para diseñar, desarrollar y entregar estos sistemas, colaborando con sus socios aquí en Corea», señaló H. G. Choi, Director de Compras de DSME. «Basados en nuestra larga y exitosa relación, confiamos en la capacidad que tiene Rockwell Automation para proporcionar los sistemas de información integrada, control, energía y seguridad que necesitamos para este importante proyecto».
«Esta victoria es significativa debido a que impulsa a Rockwell Automation a la vanguardia de la soluciones de control y seguridad para naves y plataformas de perforación de alta mar», expresó Terry Gebert, Vicepresidente y Gerente General de Rockwell Automation Global Solutions. «Nuestra solución es excepcional debido a que proporciona una plataforma única, flexible y escalable utilizando el sistema PlantPAx para cumplir con las especificaciones de un sistema de seguridad y control integrado. Nuestra experiencia, nuestro profesionalismo en el campo del gas y el petróleo, y los recursos globales ayudarán a que DSME ejecute una operación rentable y sostenible».
Para atender mejor a sus clientes coreanos, Rockwell Automation inauguró recientemente un nuevo centro de competencia y reuniones informativas para clientes en Seúl. El centro alberga modelos de funcionamiento para demostrar los sistemas de automatización integrados, flexibles y escalables que se operan mediante controles multidisciplinarios y el sistema PlantPAx. «Esta nueva instalación resalta la optimización para toda la planta, el rendimiento en la construcción de maquinaria y las soluciones de producción sostenible, utilizando una amplia gama de nuestros avanzados productos de automatización, y arquitectura de la información», expresó Bob Ruff, Presidente de Rockwell Automation para la región Asia Pacífico. «Nuestros clientes, socios y demás personas podrán visualizar el poder de la tecnología de avanzada».
Más informacion : www.rockwellautomation.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.