fbpx
.st0{fill:#FFFFFF;}

Noticias y Actualidad

Cognex Vision Library (CVL) ahora compatible con Linux

 diciembre 7, 2011

By  Jose Carlos Villajulca

Cognex Corporation ha anunciado la compatibilidad de Linux con Cognex Vision Library (CVL), el conjunto de herramientas de visión artificial con mayores ventas en todo el mundo. «Esto abrirá nuevos mercados para nuestros productos, por lo que los constructores de equipos que usan plataformas Linux tendrán acceso a las mismas herramientas de visión artificial Cognex que estuvieron disponibles durante años para nuestros OEM en Microsoft Windows®», afirmó el Dr. Markku Jaaskelainen, Vicepresidente y Director de la unidad de negocios de software de visión. «Con Linux, es posible obtener un rendimiento más predecible en las aplicaciones fundamentales de control artificial. También les ofrece una mayor capacidad de administrar parches y actualizaciones de sistemas operativos para los usuarios finales que insisten en utilizar los procedimientos ¡Copy Exactly! (¡Copiar exactamente!)».

La nueva versión CVL 7.0 CR7 es compatible con Linux kernel 2.6 y versiones posteriores y funciona con distribuciones de Debian, Fedora, Red Hat y Ubuntu. Utiliza la biblioteca gráfica XLIB para visualización y es directamente compatible con las últimas cámaras GigE. El kit de desarrollo de software (SDK) de adquisición de imágenes de Cognex permite a los usuarios integrar otras interfaces de cámaras, como USB y CameraLink.
Linux ofrece numerosas ventajas para los constructores de equipos en operaciones de fabricación de alta velocidad y precisión, incluyendo el comportamiento más determinista y un mayor control sobre las actualizaciones de los sistemas operativos. También funciona con diversos microprocesadores, incluidos los que se encuentran integrados en placas de procesador de bajo costo.


CVL es la biblioteca de visión artificial de mayor rendimiento de Cognex, con una API C++ orientada a objetos para cientos de potentes herramientas de visión. Está destinada a programadores de visión profesionales que deben cumplir con los requisitos de rendimiento más exigentes. Incluye PatMax®, PatInspect® y otras herramientas de alineación, inspección e identificación de Cognex, así como paquetes para la fabricación de dispositivos de inspección de pantallas táctiles, paneles solares fotovoltaicos, LED y semiconductores para aplicaciones específicas.
Más informacion : www.cognex.com

Quieres aprender mas de Instrumentacion?

Estamos lanzando en PRE-VENTA (con precio especial 35%) nuestro entrenamiento en «Como Aprender Instrumentacion Industrial, facil). Si te gustaria saber mas de este entrenamiento y obtener una oportunidad de entrar en nuestro pre-lanzamiento, Click Abajo:

Curso de Instrumentacion Industrial

Ayúdanos a crecer

Por ultimo, si estas decido aprender Automatizacion Industrial y avanzar en tu carrera profesional, es probable que nuestros cursos Premium te interesen:

– Click Para Ver todos nuestros cursos en MyAutomationClass.com
– Curso: «Conviertete en un Experto en PLCs, en 60 dias, desde lo Basico a Pro»
– Curso: «Controladores PID Master Class – 100% practico»
– Curso: «Como crear Proyectos SCADA/HMI desde Cero con InTouch»
– Curso: «PID Tuning Ultimate: Curso definitivo para Sintonizar»
– Curso: «Modelamiento Practico de Procesos: pasos Definitivos para ser un Experto»
– Programa: «The Ultimate Process Control Formula» (Todo incluido Control PID, Sintonizacion y Modelamiento)

Si tienes alguna duda contactanos via Facebook Messenger

Hasta la próxima. COMENTA Y COMPARTE! Estaré atento a tus consultas.

Descubre los 8 Pasos de mi "método" para Aprender PLCs

Solo Ingresa Tu email abajo y empieza a aprender!! YA MISMO!!



Imagen CTA - Comenta

Jose Carlos Villajulca


Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Tambien te podria interesar...

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Registrate a nuestra lista de novedades!

>

El método Perfecto y Practico para aprender PLCs

Descubre los pasos probados para aprender PLCs con Éxito, desde tus inicios hasta convertirte en un experto especialista