fbpx
.st0{fill:#FFFFFF;}

Noticias y Actualidad

Arrancadores compactos con envolventes resistentes

 diciembre 20, 2011

By  Jose Carlos Villajulca

Los nuevos arrancadores compactos y en envolvente de Allen-Bradley proporcionan una solución compacta y económica para ayudar a reducir el espacio de la máquina y expandir la flexibilidad del producto.

Adecuado para uso en interiores o exteriores, nuestros arrancadores Boletines 103, 105, 107 y 109 de Allen-Bradley son ideales para aplicaciones de manejo de materiales, maquinaria de fabricante original de variador único, sistemas de transportador, ventiladores y refrigeración.
Las cuatro variantes ofrecen diferentes características y una variedad de funciones. La serie 103C es un arrancador directo (DOL) combinado con interruptores automáticos para protección de motor serie 140M-C y contactores serie 100-C09…C16; la serie 105 es un arrancador inversor con relés de sobrecarga electrónicos serie 193-E1 Plus y contactores serie 100-C09…C23; la serie 107C es un arrancador inversor combinado con interruptores automáticos para protección de motor serie 140M-C y contactores serie 100-C09…C16; y la serie es un arrancador directo (DOL) con relés de sobrecarga electrónicos serie 193-E1 Plus y contactores serie 100-C09…C43.


Los productos de clase automatización serie 109 y 105 están diseñados para añadir módulos accesorios de montaje lateral al relé de sobrecarga electrónico E1 Plus. Entre otras funciones, los módulos de montaje lateral proporcionan funcionalidad de red (DeviceNet/Ethernet) para simplificar el control y reducir el cableado en aplicaciones de control remoto.
Los arrancadores cuentan con los envolventes de diseño especial de nuestra gama de envolventes de plástico serie 198E de Allen-Bradley. Éstos vienen en dos tipos: acrilonitrilo de alto grado y policarbonato para servicio pesado, y ofrecen protección contra el ingreso de polvo, suciedad y humedad gracias a sus clasificaciones IP66 y UL4, 4X y 12K. Entre sus características se incluyen pasacables para prensaestopas de cable métricos de 20 y 25 mm, tornillos con cubierta sellable y piezas no corrosivas. Con terminales de fácil acceso y juegos de conexión moldeados, el tiempo de instalación también puede reducirse junto con la complejidad. Los envolventes cumplen con las normativas EN/IEC 62208, UL 50, UL 508 y CSA 22.2, No. 14, cuentan con la marca CE y están en lista cULus.
Más informacion : www.rockwellautomation.es

Quieres aprender mas de Instrumentacion?

Estamos lanzando en PRE-VENTA (con precio especial 35%) nuestro entrenamiento en «Como Aprender Instrumentacion Industrial, facil). Si te gustaria saber mas de este entrenamiento y obtener una oportunidad de entrar en nuestro pre-lanzamiento, Click Abajo:

Curso de Instrumentacion Industrial

Ayúdanos a crecer

Por ultimo, si estas decido aprender Automatizacion Industrial y avanzar en tu carrera profesional, es probable que nuestros cursos Premium te interesen:

– Click Para Ver todos nuestros cursos en MyAutomationClass.com
– Curso: «Conviertete en un Experto en PLCs, en 60 dias, desde lo Basico a Pro»
– Curso: «Controladores PID Master Class – 100% practico»
– Curso: «Como crear Proyectos SCADA/HMI desde Cero con InTouch»
– Curso: «PID Tuning Ultimate: Curso definitivo para Sintonizar»
– Curso: «Modelamiento Practico de Procesos: pasos Definitivos para ser un Experto»
– Programa: «The Ultimate Process Control Formula» (Todo incluido Control PID, Sintonizacion y Modelamiento)

Si tienes alguna duda contactanos via Facebook Messenger

Hasta la próxima. COMENTA Y COMPARTE! Estaré atento a tus consultas.

Descubre los 8 Pasos de mi "método" para Aprender PLCs

Solo Ingresa Tu email abajo y empieza a aprender!! YA MISMO!!



Imagen CTA - Comenta

Jose Carlos Villajulca


Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Tambien te podria interesar...

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Registrate a nuestra lista de novedades!

>

El método Perfecto y Practico para aprender PLCs

Descubre los pasos probados para aprender PLCs con Éxito, desde tus inicios hasta convertirte en un experto especialista