Transmisores de variables analógicas por Radio 868 Mhz RDT-4000

Los RDT-4000/… son dispositivos para transmisión de medidas o señales desde lugares distantes hasta el control central, vía radio emitiendo en la banda libre de 868 MHz con una potencia de 25 mW, 100 mW ó 500 mW que permite grandes distancias con antenas de alta ganancia.

En muchas ocasiones se precisa tener varios puntos de medida dispersos por la planta o en campo, en estas situaciones el costo del cableado supera a la propio costo de la instrumentación.

La solución es actualmente viable gracias a la conexión por radio en banda libre. Los RDT-4000/… son equipos para radiotransmisión de dos señales remotas de mA, mV, Pt100, (1) TP, Pulsos, etc., con un máximo de 250 módulos en modo punto a punto o multipunto, hasta un radiomodem RMT-1000 conectado por RS-485 o USB a un PLC o PC.

Se utilizan para transmitir hasta dos señales por módulo RDT, con un máximo de 250 módulos en modo punto a punto o multipunto.

Las aplicaciones objeto de estos equipos son comunicar, sin cables, sondas de temperatura o de cualquier tipo, transmisores de campo, etc., con sistemas PC, PLC o controladores usados en procesos industriales.

+ INFORMACIÓN:
www.desin.com

Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *