Sistema de adaptadores para instrumentos con conexión higiénica G1

El sistema de adaptadores WIKA es un desarollo especial para las necesidades del sector de alimentación, bebidas y farmacéutico.

Este sistema modular se compone de un transmisor o manómetro con adaptador a proceso y permite la conexión a una gran gama de conexiones asépticos (por ejemplo Clamp, roscado, VARIVENT® o NEUMO®).
Todas las piezas son de acero inoxidable 316L. La junta tórica para el sellado al proceso (opción) se suministra con un certificaso 3.1 según EN 10204. Se puede seleccionar entre EPDM o FKM y el instrumento está homologado según FDA, USP Class VI y 3-A 18-03.
Este sistema cumple las elevadas exigencias en las aplicaciones de procesos estériles y está certificado según los estándares de 3-A.
Con este sistema el usuario puede beneficiarse de una reducción de las existencias y una disponibilidad inmedata de instrumentacion con distintas conexiones estériles.
Más informacion : www.wika.es

Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *