Sensores de Proximidad BERO® Inductivos, Capacitivos, Sonares y Ultrasónicos.

Detección rápida y segura: Detección de objetos sin contacto: Los detectores de proximidad BERO® han demostrado su eficacia como sensores en procesos automatizados. Para ello, es necesario cumplir los requisitos más difíciles (entorno, circuitería, etc.).

Para cubrir toda la gama que exige la demanda de la industria y de otros sectores, se ofrece BEROs inductivos (en numerosas ejecuciones, también para exigencias ampliadas, según NAMUR o para la industria automovilística), BEROs capacitivos, BEROs optoelectrónicos (p. ej. barreras fotoeléctricas de reflexión) y BEROs ultrasónicos (desde la serie compacta 0, con un precio realmente económico, hasta el aparato ultrasónico con una distancia de detección de 10 m y más).

¡La última novedad!: BEROs inductivos y BEROs ultrasónicos con capacidad de comunicación con AS-Interface. Los BEROs para aparcamientos abren nuevos horizontes con aparatos ultrasónicos, integrados en redes AS-Interface.
+INFORMACION:
http://www.siemens.com.ar/sites/internet/legacy/sie-pe/pe/sensores_de_proximidad_bero.htm

Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *