Schneider Electric presenta la nueva gama de reconectadores diferenciales RED 4 polos

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, lanza los nuevos REconectadores Diferenciales RED 4 polos, ampliando la gama con una solución completa en 2 y 4 polos.

Gracias a su innovador sistema de control de aislamiento, los reconectadores diferenciales RED permiten reconectar en condiciones de óptima seguridad para las personas, tanto en aplicaciones residenciales como terciarias.

Gama de REconexión Diferencial RED: la reconexión diferencial segura
En ocasiones, la protección diferencial puede disparar de forma intempestiva. Si no hay nadie en ese momento, se transforma en un grave problema con pérdidas económicas y de tiempo de desplazamiento.

La gama completa de REconectadores Diferenciales RED en 2 y 4 polos constituye una solución adecuada para volver a poner en servicio la instalación en caso de disparos intempestivos (tormentas, humedades, disparos por simpatía…) en condiciones de seguridad óptima gracias a su innovador sistema de control de aislamiento.

Las principales características de la gama de Reconectadores Diferenciales RED de Schneider Electric son las siguientes:
Compacto y manejo sencillo,ya queocupa desde 4 módulos (72mm.) para 2 polos hasta 7 módulos (126mm.) para 4 polos, con un funcionamiento muy simple mediante el desplazamiento de una ventana deslizante.
Calibresdel interruptor diferencial disponibles desde 25A hasta 100A (sensililidad en 30mA y 300mA).
Contacto auxiliar de señalización configurable: un contacto auxiliar de salida permite señalizar a distancia el estado del reconectador.Es posible configurar el contacto NA, NC o en modo intermitente.
Señalización local: unos LEDs de señalización local nos indican el estado del reconectador diferencial.

Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *