Rockwell: Seguridad integrada para maquinas pequeñas y medianas

Se adaptan de manera transparente con nuestras soluciones Compact para máquinas y son ideales para uso con los sistemas POINT Guard I/O y CompactBlock Guard I/O. Gracias a nuestro compromiso de proporcionar soluciones escalables con capacidad de interoperación, la curva de aprendizaje de los PACs habilitados para brindar seguridad también es sumamente baja.

Los usuarios actuales de CompactLogix y ControlLogix verán el mismo entorno de programación RSLogix 5000, siendo la adición principal los conjuntos de instrucciones Add-On de alta integridad para rutinas de seguridad. Ello significa que es posible migrar los programas de manera simple y fácil de una unidad a otra, en toda la gama de versiones superiores/ inferiores o hacia y desde GuardLogix.

Al incorporar la función de seguridad (hasta SIL 3) ofrecemos a los usuarios la capacidad de simplificar considerablemente sus infraestructuras de automatización y seguridad. Con una infraestructura de comunicación, un lenguaje de programación y una unidad de control maestro, se elimina todo el hardware y cableado adicional, además de la formación técnica requerida y la complejidad asociadas con sistemas de seguridad discretos. Sin embargo, todo ello no se logra sacrificando las capacidades básicas del PAC.

No se imponen restricciones en el lenguaje, control de movimiento o comunicaciones, y al usar EtherNet/IP, los usuarios igualmente pueden usar los PACs para aplicaciones de control discreto y de movimiento de la misma manera que con sus equipos equivalentes que no son de seguridad. De hecho, los procesadores Compact GuardLogix L43 y 45 ofrecen control de hasta ocho ejes, pueden incorporar múltiples tarjetas de comunicación para múltiples protocolos y ofrecen un rendimiento líder en el mercado gracias a su máquina Logix de alta velocidad y la capacidad de satisfacer las necesidades de múltiples
configuraciones de E/S.

+ INFORMACIÓN: www.rockwellautomation.es

Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *