Nuevos amplificadores con fibra óptica de wenglor

La principal novedad respecto a los anteriores amplificadores de wenglor es la de un módulo maestro que dispone de 3 conectores de cables de fibra óptica. Gracias a su diseño es posible conectar hasta 12 módulos esclavos sin interferencias entre ellos. El ajuste, control y alimentación de estos módulos esclavos se realiza mediante el módulo maestro, ahorrando costes en cableado y espacio.

Visualización por display OLED y fácil ajuste, puntos de conmutación, estado de las salidas , retrasos a la conexión. Dispone de 7 modos de Teach-In y es posible conectar las salidas mediante puertas lógicas. Posibilidad de variar la frecuencia de trabajo de los amplificadores para evitar interferencias entre sensores.También nuevas fibras y sistemas de anclajes se añaden a nuestro catalogo

Novedades también con las nuevas referencias en fibras ópticas, nuevas lentes adaptables para las fibras ópticas y nuevos módulos de montaje.

+ INFORMACIÓN:www.wenglor.com

Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *