Nuevas normativas para MICO

El sistema inteligente de distribución de corriente MICO de Murrelektronik ha demostrado ampliamente su eficacia en la seguridad del suministro de corriente para máquinas e instalaciones.
MICO vigila corrientes, señaliza límite de cargas, reconoce sobrecargas y desconecta selectivamente los canales afectados. Los inversores sacan provecho de la alta disponibilidad, porque la búsqueda de fallos es más fácil y los tiempos de montaje y proyecto se reducen.

Murrelektronik ofrece ahora MICO con más normativas. Los componentes están homologados por GL (Germanischer Lloyd). Con ello puede emplearse el sistema de distribución de corriente en armarios en la construcción naval. Esto abre numerosas nuevas posibilidades de aplicación.

Además de la certificación cCSAus para los mercados estadounidense y cana-diense, que ya posee, MICO tiene ahora también la certificación UL según 508 y 2367 (Solid State Overcurrent Protector).

Las normativas facilitan enormemente el comercio mundial de máquinas e instalaciones, pues el reconocimiento por parte de los controladores de los laboratorios firmantes (Underwriter Laboratories: UL) goza de una reconocida importancia entre los inspectores de instalaciones.

+ INFORMACIÓN:
www.abb.com/plc

Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *