Murrelektronik: Switches TREE no gestionados combinan hasta 8 puertos

En el foco de todo, está la economía: En el caso de los switches de la serie constructiva TREE de Murrelektronik, se pueden conectar conjuntamente de forma compacta hasta ocho dispositivos Ethernet.

De esta manera los switches de Murrelektronik son adecuados para su aplicación tanto para fast Ethernet, como también para redes de trabajo con baja velocidad de transmisión. Los puertos RJ45 mejoran la velocidad de transmisión de datos de 10 a 100 MBit/s y reconocen por si mismos a estos mediante una función de auto negociación.

Mediante una función de cruissing, el centro de conexiones reconoce automáticamente que tipo de conexión están conectadas. De esta manera se eliminan fallos de cableado. Por medio de suministro de una corriente de redundancia queda garantizado un suministro seguro. Una ventaja de estos switches es que no necesitan ser configurados. Así se pueden conectar sin problemas, diferentes dispositivos. Según el principio Plug&play, se pueden poner en funcionamiento fácilmente y de forma rápida.

Los switches de Murrelektronik estan especialmente adecuados para la instalación a carril Din. Con un ancho de 22,5 mm (en caso de 4 puertos) y 45 mm. (en caso de 8 puertos), necesitan poco espacio. Los diodos led permiten un fácil control óptico para la transmisión de datos y las condiciones de operatividad.

+ INFORMACIÓN:www.murrelektronik.es

Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *