Línea de sensores eficientes en carcasa M18 Wenglor

wenglor presenta sus nuevos sensores eficientes con carcasa M18 con una gran variedad de funciones, fáciles de usar y una buena relación calidad-precio.

El diseño mecánico altamente práctico está disponible en sensores reflex, retro-reflex y en barrera, mediante carcasas rectas o anguladas y con o sin conector. Con longitudes de carcasa de 35 mm (forma recta) y 50 mm (forma angulada), los sensores son muy compactos y se pueden integrar en cualquier instalación para ahorrar espacio. Los modelos retro-reflex y barrera funcionan con luz roja, mientras que el modelo reflex con luz infrarroja.
Todos los sensores de la nueva gama están equipados con salida ambivalente, potenciómetro para ajustar la distancia de conmutación y dos LEDs de diagnóstico. Los LEDs integrados indican el estado de conexión, contaminación y tensión de alimentación, siendo muy visibles desde cualquier ángulo. La distancia de conmutación puede ajustarse con exactitud en cada aplicación mediante el potenciómetro, que está protegido con un tope mecánico para impedir su rotura por exceso de rotación en el ajuste.
El sistema de montaje estándar incluido permite una fijación fácil, desde la integración en el sistema hasta el montaje empotrado.
Más informacion : www.wenglor.com

Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *