La Plataforma M de los transmisores de presión compactos

La robustez y modularidad de la Plataforma M reduce notablemente el coste total de propiedad

La nueva clase M de transmisores de presión compactos de Endress+Hauser es la solución ideal para medir en instalaciones estándar. Gracias a su diseño modular, esta plataforma ofrece una amplia gama de transmisores para la medida de presión de proceso, diferencial e hidrostática. Con Deltabar M, Cerabar M y Deltapilot M, Endress+Hauser pone a su disposición instrumentos modernos e inteligentes con membranas cerámicas o metálicas. Es más, el diseño modular de estos equipos no está reñido con su tamaño compacto.

Los instrumentos de la plataforma M están dotados de electrónica, software e indicadores comunes. Ello permite instalar todos los puntos de medida y realizar todos los ajustes del mismo modo, y en el idioma seleccionado por el usuario. Todo ello redunda en un ahorro de costes y en una mayor seguridad. Gracias al alto nivel de inteligencia de los transmisores, es posible configurar todos los instrumentos sin ayuda alguna. Todos los tipos de comunicación están integrados en programas operativos como FieldCare, debido al concepto FDT/DTM. Asimismo, se asegura la total integración de los equipos en los sistemas de control de proceso de los distintos fabricantes, puesto que los instrumentos Endress+Hauser no están enfocados a sistemas de control cerrados.

Mantenemos un diálogo fluido con nuestros clientes con el ánimo de comprender sus necesidades e implementar sus peticiones específicas en cada una de las distintas aplicaciones de medida. Endress+Hauser le ofrece tres sensores de presión distintos con membranas en cerámica o metal y una amplia gama de sellos separadores. Es más, le ofrece todo su apoyo, desde la fase de planificación hasta de la instalación, pasando por el matenimiento y recalibración del punto de medida. Además, está a su disposición para la automatización de su proceso, la gestión de activos y la visualización de los datos de proceso.

La Plataforma M de Endress+Hauser le ofrece soluciones individuales para cada aplicación.
Uso apropiado en cualquier aplicación
Diseño modular para minimizar stocks y lograr una máxima flexibilidad
Manejo idéntico e intuitivo de los transmisores, lo que redunda en un ahorro de tiempo y coste.
+INFORMACION: http://www.es.endress.com/

Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *