KFU8-VCR-1: fuente de alimentación con transmisor multifuncional

Muchas aplicaciones de automatización de procesos necesitan dispositivos versátiles. El nuevo acondicionador de señal KFU8-VCR-1 de Pepperl+Fuchs combina una fuente de alimentación universal para transmisores de 2 y 3 hilos con la funcionalidad de un convertidor de señal.

Sus salidas múltiples ofrecen fuentes activas y pasivas y una salida de tensión, permitiendo así una adaptación flexible de la señal de campo al sistema de control.
Los conmutadores rotatorios de la cara frontal agilizan y facilitan el ajuste y la configuración sin necesidad de software. Los ajustes del interruptor se pueden duplicar de forma sencilla en caso de sustitución o ampliación.
Por último, no se necesita una fuente de 24VCC gracias a la fuente de alimentación de amplio rango integrada. Es ideal para pequeños proyectos y se puede utilizar en cualquier lugar del mundo. La nueva fuente de alimentación con transmisor es la solución más flexible para conversión de entrada y señales de salida.
Más informacion : www.pepperl-fuchs.es

Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *