iVu Plus de Banner con comunicaciones industriales

Una elección inteligente … Más que un sensor … pero más fácil que un sistema de visiónahora con comunicaciones Ethernet industrial

BANNER revoluciona el concepto de los sensores de imagen integrando en su sensor de visón iVu Plus la posibilidad de comunicarse vía bus de campo (Modbus TCP y Ethernet IP). Gracias a esta nueva funcionalidad es posible gestionar los hasta 30 programas diferentes del dispositivo, recibir el resultado de las inspecciones y controlarlo obteniendo, además, un completo diagnóstico como si de un esclavo más en una red de comunicación se tratase.
Esta nueva vía de comunicación se integra a la comunicación serie ya existente junto a sus funcionalidades habituales de inspección de patrones, presencia/ausencia de piezas, lectura de diferentes códigos (códigos de barras, códigos matriciales, códigos IMB,…), lectura en 360º, E/S digitales,…, y todo ello sin necesidad de ningún software de programación gracias a la pantalla táctil integrada y al menú interactivo e intuitivo disponible en todos los idiomas.
Más informacion : www.bannereurope.com

Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *