Importante pedido de máquinas de BMW a KraussMaffei

KraussMaffei ha recibido un importante pedido de inyectoras y sistemas de automatización por parte del fabricante de automóviles BMW.

Estas máquinas servirán a BMW para apoyar el desarrollo innovador de soluciones en plástico con el fin de que estas puedan sustituir materiales convencionales. En palabras de Frank Peters, Director General de la división de Maquinaria para la Reacción de Procesos de KraussMaffei, este pedido muestra el reconocimiento de nuestra competencia e innovacióna lo largo de muchos años de colaboración con la industria del automóvil.Así, las máquinas se utilizarán para fabricar piezas en termoplásticos y resinas reactivas tanto del interior como del exterior de los vehículos, sí como para partes estructurales. Así, las piezas de chasis serán producidas en un total de 9 máquinas de transferencia de resina a alta presión en las plantas de BMW en Landshut y Leizpig.La principal característica de las máquinas mencionadas son su fiabilidad y constancia, además de su gran presión de inyectado. Los cabezales de mexcla están dotados de un sistema de autolimpiado que ahorra los ciclos de limpieza, lo que redunda en una mayor rapidez.Como parte del pedido, la planta de BMW en Wackersdorf recibirá una inyectora MX 4000-24500 para la producción de paneles instrumentales de las series 1 y 3, que estará acompañada por dos robots integrados para la fase de ensamblaje.En la fábrica de Leipzig, dos máquinas MX 4000-17200712000/750 WL de doble plato, se utilizarán para producir componentes con estructura termoplástica y acabado en piel.Fuente: www.mundoplast.comMás informacion:www.kraussmaffei.com
Estas máquinas servirán a BMW para apoyar el desarrollo innovador de soluciones en plástico con el fin de que estas puedan sustituir materiales convencionales. En palabras de Frank Peters, Director General de la división de Maquinaria para la Reacción de Procesos de KraussMaffei, este pedido muestra el reconocimiento de nuestra competencia e innovacióna lo largo de muchos años de colaboración con la industria del automóvil.

Así, las máquinas se utilizarán para fabricar piezas en termoplásticos y resinas reactivas tanto del interior como del exterior de los vehículos, sí como para partes estructurales. Así, las piezas de chasis serán producidas en un total de 9 máquinas de transferencia de resina a alta presión en las plantas de BMW en Landshut y Leizpig.

La principal característica de las máquinas mencionadas son su fiabilidad y constancia, además de su gran presión de inyectado. Los cabezales de mexcla están dotados de un sistema de autolimpiado que ahorra los ciclos de limpieza, lo que redunda en una mayor rapidez.

Como parte del pedido, la planta de BMW en Wackersdorf recibirá una inyectora MX 4000-24500 para la producción de paneles instrumentales de las series 1 y 3, que estará acompañada por dos robots integrados para la fase de ensamblaje.

En la fábrica de Leipzig, dos máquinas MX 4000-17200712000/750 WL de doble plato, se utilizarán para producir componentes con estructura termoplástica y acabado en piel.

Fuente: www.mundoplast.com

Más informacion : www.kraussmaffei.com

Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *