Eldon presenta el sistema modular de gestión de energía “Blue Line”

A medida que el mundo se enfrenta a los crecientes desafíos de un lento calentamiento global y a la reducción de la cantidad de emisiones de gases invernadero en la atmósfera, cada vez se presta más atención a la conservación de la energía eléctrica. Eldon aporta su granito de arena con el lanzamiento de el Sistema modular de gestión de energía “Blue Line” dirigido al sector ICT.

El nuevo sistema de Eldon proporciona a los usuarios una solución única para estructurar, conmutar, controlar y monitorizar el consumo de potencia de las redes de TI.
“El primer paso para disminuir el consumo de energía es la consecución de una comprensión total del gasto de electricidad y qué aplicaciones producen dicho gasto”, dijo Wieger Westra, Director general de producto. “Las nuevas Unidades inteligentes de distribución de potencia de Eldon “Blue Line” son capaces de determinar dónde se está utilizando la energía y además pueden enviar potencia de forma fácil y rápida allí donde se necesita. Conservan la potencia adaptándose a las situaciones dinámicas de utilización. También garantizan el rendimiento de negocio asegurándose de que el hardware recibe la potencia necesaria”.
Los componentes centrales del nuevo sistema de Eldon son la pantalla azul “blue line” y el módulo de control. La unidad registra información sobre la utilización de potencia y los datos obtenidos se entregan al sistema de gestión del edificio a través de la red Ethernet disponible.
El sistema “Blue Line” se puede suministrar en las versiones individual y modular.
Más informacion : www.eldon.com/es/

Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *