Eldon lanza un nuevo armario de control de operador OICE

En su afán de responder a las necesidades de los fabricantes de maquinaria, Eldon ha lanzado un nuevo armario de control de operador.

Basado en el armario mural MAS, de gran éxito de ventas, el nuevo armario OICE constituye la solución perfecta para dispositivos HMI como pantallas táctiles, teclados y paneles de conmutación, empleados por los operadores para controlar maquinaria en entornos industriales.
El nuevo OICE está fabricado en acero templado e incorpora un panel frontal de aluminio. Esto lo convierte en una opción de coste más razonable y en una elección sólida para plantas de fabricación. El nuevo OICE se sirve en seis tamaños estándar y puede ser asimismo encargado a medida por los clientes. Todos los tamaños admiten el empleo de los sistemas de brazo articulado ligero y medio de Eldon, y ofrecen un grado de protección IP de 55. Además, para ahorrar tiempo y trabajo a nuestros clientes, muchos accesorios pueden ser montados en fábrica.

Más informacion : www.eldon.com/es/

Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *