EAO establece un nuevo estándar mundial con el interruptor de paro

El nuevo interruptor de paro de la Serie 51 de EAO utiliza un diseño monobloque que ya incorpora la cámara de contactos.

Se puede adaptar a casi cualquier tipo de aplicación, pero es especialmente adecuado para mandos a distancia, paneles de control estrechos y nuevas aplicaciones electrónicas donde el espacio detrás del panel es limitado.
El frontal cuenta con protección IP65 por lo que es adecuado para su uso en ambientes sucios o a la intemperie y dispone de un protector opcional para evitar la activación involuntaria causada por la caída de objetos pesados.
Es compatible con voltajes de operación de 10μA/100μV hasta 250V/5A, y está disponible con diferentes tipos de conexión, como terminales de soldar/enchufables, para circuito impreso y universales.
Además, su diseño de un solo elemento es más fácil y rápido de montar que los interruptores con bloques de contactos por separado.
Los productos de EAO son compatibles con RoHS y REACH, y cumplen con las normativas internacionales más importantes como UL, Electrosuisse, DIN y CE.
Más informacion : www.eao.com

Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *