Beckhoff Automation: Panel PC más delgado gracias a la CPU Intel® Atom™

Con el CP77xx Beckhoff amplia su serie de Panel PC con un modelo de alto rendimiento basado en procesadores Intel® Atom™. Mediante la integración de la CPU Atom™ en los monitores, equipo se transforma en un potente Panel PC con un diseño estilizado. Dependiendo del tamaño de la pantalla, la carcasa del CP77xx tiene una reducida profundidad de entre 28 y 45 mm. De esta forma cumple los requisitos del usuario de un Panel PC con mayor rendimiento y de construcción compacta a un precio reducido.

Mediante el equipamiento de los Paneles PC CP77xx con el procesador Intel® Atom™, Beckhoff apuesta por ampliar la integración de las CPU x86 de Intel más pequeñas que existen actualmente en sus series de PCs industriales.

El PC está integrado en la carcasa plana del monitor y está equipado con pantallas de 6,5, 12, 15 o 19 pulgadas. Por lo tanto, el usuario obtiene un potente aparato incluso con el formato de 6,5 pulgadas. Las ventajas para el usuario no incluyen solo la estilizada construcción y el elevado rendimiento, sino también un claro ahorro gracias al menor consumo de energía de la CPU Atom™.

Los Paneles PC con un diseño sólido, idóneos para usos industriales, con el tipo de protección IP 65, se suministran con Intel® Atom™ de 1,1 o 1,6 GHz y son adecuados como plataformas de control para la construcción de máquinas y equipos. Equipada con una tarjeta Compact Flash, fácilmente accesible bajo una cubierta en la parte posterior, el CP77xx no requiere ningún ventilador y no contiene ningún componente giratorio. De manera estándar, el Panel PC está equipado con dos conectores Ethernet RJ45, así como con una interfaz RS232 en la parte posterior; opcionalmente, hay disponible una interfaz con dos puertos USB.
Otras opciones adicionales y variantes de equipamiento permiten una adaptación óptima de la construcción de la carcasa a las necesidades del cliente.

Mas informacion: www.beckhoff.es/CP77xx

Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *