Aumente su productividad en control y protección de potencia con TeSy

El líder mundial en el mercado de arranques de motores por más de 80 años, Schneider Electric, sitúa la eficiencia en el centro de su estrategia de innovación. A través de su gama de productos TeSys provee un amplio rango de soluciones en el campo de la protección y control de potencia.

En todos los niveles a lo largo del ciclo productivo, considerando el diseño, instalación, puesta en marcha y operación, Schneider Electric constantemente agrega nuevas soluciones para hacer sus equipos más eficientes.

Schneider Electric está comprometido con el cumplimiento de los más altos estándares de calidad a través de la implementación de procedimientos y procesos derivados de sus centros de Investigación y Desarrollo y de servicios industriales. La reducción del impacto de nuestros productos y soluciones en el medioambiente, además de la gestión en eficiencia energética, son dos aspectos fundamentales de la orientación de SE al diseño y la producción.

Con 45 mm de ancho hasta 38 A y 55 mm hasta 65 A, los arranques motor TeSys se insertan más fácilmente en los armarios eléctricos. Además, los juegos de barras multisalidas permiten realizar un precableado de la potencia. De igual modo, el juego de barras tipo S permite montar una salida de motor en un solo riel, abaratando significativamente los costos de instalación y reduciendo la superficie de contacto.

Los dispositivos TeSys pueden ser controlados directamente como contactores de bajo consumo desde sus salidas de autómatas. Para ello, la solución de cableado TeSys Quickfit permite comunicarse con los autómatas a través de una interfase Advantys STB o un repartidor.

TeSys puede ser controlado directamente a través de las entradas y salidas de Advantys STB, gracias a sus bobinas DC de bajo consumo. También, cualquiera sean sus protocolos de comunicación, TeSys opera por medio de un acceso abierto que le permite conectarse con los distintos niveles de su equipamiento.

TeSys permite reducir el número de equipamiento de respaldo, a través de la coordinación con los componentes del motor de partida. Mediante las funciones de diagnóstico de TeSys Advanced, ahora es posible anticiparse y evitar las interrupciones; las funciones de diagnóstico permiten identificar inmediatamente las causas de una falla para tomar las acciones correctivas. El innovador diseño de los productos TeSys mejora los niveles de eficiencia energética y genera ahorros por sobre el 25% (bobinas de bajo consumo, protección electrónica).

Soy un apasionado Ingeniero Electrónico con especialización en Automatización, Control e Instrumentacion Industrial. Me encanta aprender cada dia, y sobre todo compartir mis conocimientos con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *